viernes, 18 de febrero de 2011

Estoy viva

Imposibilidad para decantarse por. La indecisión, la crisis personal. No se qué soy, se qué fuí, pero no se qué seré. La única certeza con la que cuento es que cambiamos, evolucionamos e involucionamos, y que por lo tanto a mí también me pasará.
Me sentía más cómoda cuando tenía mi escudo puesto ante los demás, al menos me hacía sentir segura de mí misma, valiente, con objetivos...al destaparme me bloqueé. Sentía la necesidad de estar muy quieta como si cualquier movimiento externo o interno me fuera a romper. Tal vez llevaba rota muchos años. No me quiero equivocar otra vez, afirmo que estaba rota desde hacía muchos años.
Acababa de cumplir quince años, y mi padre me abandonó para siempre. Nunca le podré volver a tocar, escucharle reír o abrazarle. Me viene a la cabeza y sobre todo al corazón, muchas veces, la sensación placentera de estar abrazada a él, es el gesto más agradable que he vivido en mi vida. Estar abrazada a mi padre. Y me he pasado la vida buscando ese abrazo, queriendo que alguien salvara a ésta niña incapaz de crecer. He ido haciendo todo lo socialmente establecido, para que nadie notara que yo estaba atrapada en el 20 de octubre de 1998. He sido una superficie impermeable a las personas. Y poco a poco me estoy abriendo, y dándome cuenta de que en el fondo nadie es transparente del todo, pero al menos uno lo ha de ser consigo mismo. Yo, conmigo misma.

Siempre me voy a seguir permitiendo mis momentos de melancolía y tristeza, tantos libros con contenido e historias tristes y desesperadas, tantas canciones que me hacen llorar. No puedo evitar que me encante llevarme por éste sentimiento en muchos momentos. Pero ahora he aprendido a salir rápido de ahí, a no quedarme enredada y enredando por ésto.
Algo ha cambiado ya, antes la época que más me gustaba del año era el otoño, ahora es la primavera y por supuesto el verano.
Aunque todavía no puedo evitar identificarme con frases como ésta, "Tengo mi tristeza siempre ahí, escondida poniéndose guapa..." o "solo quiero que el día en que me muera alguien me abrace..."
Me empiezo a sentir bien, bien viviendo. Todo está cambiando y lo va a hacer mucho más...lo veo, y me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario